Fiscalía reveló que están recopilando información sobre un arrendatario del domicilio que podría tener relación con el macabro hecho.
Dos hermanos fueron encontrados muertos la noche de este lunes al interior de su domicilio ubicado en la comuna de El Bosque, lugar donde sus cuerpos presentaban cortes a la altura del cuello y evidencias de haber sido violentados.
Desde Carabineros, explicaron que la madre de los jóvenes de 14 años (mujer) y 18 (hombre), volvía del trabajo cuando encontró a sus hijos sin vida tendidos en la cama y en el suelo, situación por la que de inmediato dio aviso a la policía.
Una vez en el lugar, desde la institución entregaron todos los detalles recabados hasta el momento al Ministerio Público, que decidió instruir a la Brigada de Homicidios de la PDI para que inicie las pericias correspondientes.
Por su parte, el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Sur, reveló que están recopilando información sobre un arrendatario del domicilio que podría tener relación con el hecho, pero que hasta el momento se encuentra inubicable.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA