Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Banda secuestró a administradora y guardia de Servipag en Puente Alto

Banda secuestró a administradora y guardia de Servipag en Puente Alto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los obligaron a abrir la bóveda del local, pero los sistemas de seguridad y las alarmas impidieron el robo. Delincuentes abordaron a la mujer a la salida de su casa y al vigilante, en el trayecto al local ubicado en Ejército Libertador con Av. Gabriela.

Banda secuestró a administradora y guardia de Servipag en Puente Alto
Miércoles 1 de julio de 2015 14:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Carabineros investiga un doble secuestro perpetrado este miércoles en la mañana por una banda que pretendía robar un local de Servipag en Puente Alto. Los afectados son la administradora del recinto y el guardia.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la encargada del local -una mujer de 24 años- fue secuestrada a la salida de su casa en la misma comuna por desconocidos que la subieron violentamente a un vehículo.

Posteriormente, el guardia del Servipag también fue secuestrado cuando se dirigía al local. Ambos fueron maniatados y llevados hasta el negocio de pago de cuentas, ubicado en Ejército Libertador con Avenida Gabriela.

En el lugar los obligaron a abrir la bóveda donde se guardan otras cajas fuertes que pretendían abrir con el método del oxicorte. Sin embargo, en medio de estas maniobras se activaron los sistemas de seguridad y las alarmas, impidiendo el robo.

Los delincuentes se dieron a la fuga antes de la llegada de carabineros de la 38a. Comisaría de Puente Alto. La mujer fue trasladada en estado de shock a un recinto asistencial, en tanto que el guardia ayudó a la policía en los primeros peritajes.

Según se informó, los delincuentes habrían utilizado tres vehículos para cometer el robo frustrado. También se indicó que golpearon en el rostro a la administradora y que amenazaron de muerte a su familia si no colaboraba con ellos.

Los antisociales les aseguraron a las víctimas que llevaban tres meses planificando el asalto y que conocían todos los movimientos de sus familias.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Puente Alto, que ordenó las primeras diligencias al OS-9 de Carabineros y al Labocar, que recogió evidencias en el lugar.

Si bien no pudieron saquear la bóveda, los delincuentes sí robaron las cajas de pagos, aunque se desconoce la cantidad de dinero que sustrajeron.

Imagen foto_00000001

Pn/ci
AGENCIA UNO 

 

Cargar comentarios