Los integrantes de la banda de punk “Doom” comprometieron su apoyo incondicional a las familias de los jóvenes que fallecieron tras un concierto que ofrecía la agrupación británica en un centro de eventos de Santiago, la semana pasada.
Mediante una carta que hicieron circular a través de las redes sociales, los integrantes de Doom aseguran que ya se han puesto en contacto con las familias de los cuatro jóvenes fallecidos y de los heridos, a quienes expresaron su solidaridad y el compromiso de apoyarlos.
"Las víctimas y sus familias en esta tragedia merecen toda la ayuda financiera como podemos ayudar con, por lo que serán estableciendo diversas formas de recaudación de fondos, incluyendo un comunicado de descarga beneficio de nuestro nuevo EP cuando esté terminado", señala la misiva.
Junto con agradecer las muestras de solidaridad que han recibido como banda, luego de los trágicos hechos de la semana pasada en Santiago, los miembros de la banda musical, advirtieron que se trata de un compromiso concreto y mucho más útil que detenerse en hacer caso a quienes "van a utilizar cualquier situación para atacar y hacer acusaciones infames y mentiras sobre nosotros".
"Estamos en contacto con la gente en Chile y nos hemos asegurado de que el dinero donado por la banda o nuestros fans se distribuirá a las personas pertinentes", añaden.
Pn/gm
MG/Aton Chile