Las sucursales abrirán sus puertas entre las 10.00 y las 13.00 horas, y corresponden a diversas regiones del país.
Un total de 15 de sus sucursales abrirá en la jornada de mañana sábado 30 de mayo el BancoEstado, con tal de asegurar el acceso a dinero efectivo de sus clientes y usuarios, ante la cada vez menor disponibilidad de cajeros automáticos por la huelga de las empresas de transporte de valores Prosegur y Brink's.
Las sucursales abrirán sus puertas entre las 10.00 y las 13.00 horas, y corresponden a diversas regiones del país. Y a esas oficinas que abrirán sus puertas de manera excepcional mañana sábado, hay que sumar las cinco oficinas de la Región Metropolitana que atienden permanentemente los días domingo y festivos entre las 09.00 y 22.00 horas.
También habrá dos Bech Móvil (cajeros móviles) que estarán ubicados en Puente Alto (Concha y Toro 96) y Colina (en avenida Concepción 170). Estos atenderán el fin de semana (30 y 31 de mayo), entre las 09.00 y las 18.00 horas.
Las sucursales de BancoEstado que abrirán sus puertas mañana sábado están en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, La Serena, Antofagasta, Iquique, Valdivia, San Fernando, Talca y Coyhaique.
Pn/co
AtonChile