Diputada María José Hoffmann lamentó la "ausencia y la falta de estrategia (del Ejecutivo), que ha permitido que hoy nuestra fuerza se divida".
La diputada María José Hoffmann, presidenta de la bancada UDI en la Cámara Baja, dio a conocer durante el debate de la reforma constitucional que permite un segundo retiro de fondos de AFP, que la relación con el Gobierno "va a cambiar".
Tras anunciar que rechaza este nuevo proyecto, la parlamentaria gremialista señaló que "la relación de esta bancada con el gobierno va a cambiar" y agregó que "no estamos dispuestos a seguir asumiendo los costos por la falta de una línea clara".
De igual forma, Hoffmann sostuvo que "me hubiese gustado escuchar con más fuerza la claridad y la voz del Gobierno en esta materia, buscando alternativas, con una posición clara, pero con disposición a alcanzar acuerdos".
Además, lamentó la "ausencia y la falta de estrategia, que ha permitido que hoy nuestra fuerza se divida, cuando debiéramos haber estado más unidos que nunca contra el populismo".
PURANOTICIA