Fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron para quitarle las llaves del vehículo. Uno de los asaltantes le disparó en una de sus piernas en medio de un forcejeo.
Un conductor fue herido a balazos por dos desconocidos que lo interceptaron para robarle su vehículo cuando descendió de éste para realizar una compra en un local de comida, en la comuna de Macul.
El hecho ocurrió frente a un local de comida japonés ubicado en la intersección de la calles Ramón Cruz con Madreselvas, en la citada comuna, cuando el chofer de un jeep, de unos 34 años, fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron para quitarle las llaves del vehículo.
Según el relato de testigos que presenciaron el hecho, el afectado se opuso al robo y forcejeó con los dos asaltantes, uno de los cuales extrajo un arma de fuego, le disparó en una de sus piernas y luego lo golpeó en la cabeza. Acto seguido le quitaron las llaves del vehículo y emprendieron la huida.
El conductor afectado debió ser trasladado hasta la Posta 4 de Ñuñoa, ubicada en las cercanías, donde recibió atención médica y quedó internado si riesgo vital.
Pn/gm
ATON CHILE