Adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital y en buenas condiciones de salud.
Un comerciante de 73 años resultó herido producto de una nueva balacera registrada en el barrio Meiggs, en la región Metropolitana.
Según las primeras informaciones, un hombre llegó hasta el lugar, extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar, aparentemente hacia un comerciante ambulante.
No obstante, una de las balas hirió en la pierna a un adulto mayor, comerciante establecido del popular barrio, resultando herido y siendo trasladado a un centro asistencial.
El hijo de la víctima comentó que su padre se encuentra en buen estado de salud, y está siendo asistido en el servicio de urgencia de un hospital.
"Estamos preocupados por todo lo que está pasando, porque esto es de todos los días. Con toda la dotación policial que hay no da abasto. Vivimos el día a día aquí y cada día vemos cosas peores que pasan acá", indicó.
De igual forma, dijo que "desde los 7 años que estoy acá, tengo 48 años, pero esta inmundicia jamás la he visto. Falta más control. Imagínate que un extranjero, con prontuario policial, anda con droga y armas aquí, ¿cómo es posible?"
Respecto a lo ocurrido explicó que "lamentabelmente esa pelea comenzó ayer porque le pegó a un niño. La madre le llamó la atención, pero este sujeto sacó armamento. Ahora ella trajo a su pareja para que la cobrara. Es una pelea de ambulantes, nada que ver con nosotros. Su pareja vino con dos pistolas y pegó 10 u ocho balazos, hubo gente caída y mi papá se dio cuenta que estaba sangrando".
Por último, el hijo de la víctima señaló que "todos nos damos cuenta lo que pasa en el país. Pasé por la estación y es escandaloso lo que pasa aquí. Aquí cualquiera se chanta y, nosotros, que pagamos impuestos, que pagamos por el piso, mira cómo estamos. Esperamos que los detengan a la brevedad".
PURANOTICIA