La Presidenta Michelle Bachelet hizo un positivo balance del programa Verano para Todos y Todas, en un encuentro que sostuvo este jueves con más de dos mil adultos mayores en la comuna de Talagante.
En esta actividad estuvo acompañada por los ministros de la Secretaría General de Gobierno, Álvaro Elizalde, de Desarrollo Social, Fernanda Villegas, y de Justicia, José Antonio Gómez.
La Presidenta se refirió al bienestar que entrega a la población la actividad recreativa: "Pasarlo bien, tener un poco de alegría, también es salud para el cuerpo y el alma".
El balance de la Mandataria sobre el programa, que hasta ahora ha entregado entretención a casi 7.000 adultos mayores de 49 comunas de la Región Metropolitana, siguió con una proyección de lo que sucederá a futuro.
"Como Gobierno estamos contentos y satisfechos porque hemos ampliado las actividades recreativas a más personas de todas las edades. Pero (el desafío) es que el próximo año podamos llegar a más y más personas", dijo.
Al final de su intervención, la Jefa de Estado reiteró su compromiso con la personas de la tercera edad: "Quiero decirles que, al igual que en mi Gobierno anterior, ustedes, las y los jóvenes de más de seis décadas de edad, son una prioridad para mí".
pn/gm
CL / Aton Chile