El sargento Germán Cid y el cabo primero, Víctor Godoy,fueron encontrados muertos a balazos en enero cuando efectuaban patrullajes preventivos cerca de la frontera con Perú.
Autoridades de Bolivia entregaron a funcionarios policiales de la tenencia fronteriza de Visviri, a un individuo, supuestamente involucrado en el asesinato de dos carabineros el 22 de enero de este año.
Tras ser objeto de una detención ciudadana en Charaña, Bolivia, por diversos ilícitos cometidos en el país altiplánico, entre ellos un asesinato, Juan Carlos Quispe, habría confesado la autoría del homicidio de los funcionarios de la policía uniformada Germán Cid y Víctor Godoy.
El fiscal del Ministerio Público, Mario Carrera, a cargo de la causa del asesinato de los dos uniformados, ordenó el traslado del sujeto a la ciudad de Arica para tomarle declaración.
Al momento de su detención se encontraron en poder del sospechoso dos rifles y munición, armamento que será sometido a pesquisas.
En enero, el sargento Germán Cid y el cabo primero, Víctor Godoy, fueron encontrados muertos a balazos cuando prestaban servicio cerca de la frontera con Perú, efectuando patrullajes preventivos y de control por la Ruta A-23 que une Tacora con Visviri, en la Región de Arica y Parinacota.
ATON CHILE