
Se trata de una campaña publicitaria para promocionar el largometraje Dragon Ball Super: Broly.
Este miércoles 9 de enero, la RedBip anunció que las nuevas tarjeta Bip inspiradas en los personajes del manga de Akira Toriyama, están disponibles en todas las taquillas del Metro de Santiago, a un día de estrenarse en el país Dragon Ball Super: Broly.
Se trata de una campaña publicitaria para promocionar el largometraje, que ha causado revuelo entre los fanáticos del animé, a lo que se ha sumado una campaña publicitaria que incluye una alianza con TranSantiago y Metro.
De acuerdo al servicio de transporte subterráneo, las tarjetas que recuerda las historias de Gokú, pueden ser adquiridas en todas las boleterías del metro, menos en la Línea 6, pues en esta solo existe autoservicio.
Este tipo de iniciativas, implementada por RedBip, también se ha desarrollado con otros largometrajes como "Bohemian Rhapsody" y personajes como Condorito o Violeta Parra.
El precio de esta edición limitada de la tarjeta Bip! es de $1.550, aunque a eso se le debe sumar una primera carga mínima, que es de $750, lo que da un total de $2.300.
¡Ya no tienes que esperar que las 7 esferas del dragón se unan para tener el nuevo diseño de DBZ! La nueva bip! ya está a la venta en todas las boleterías de la red de Metro 🚇 (excepto L6)! Apúrate que son edición limitada ✌🏼 pic.twitter.com/5fvskzDWzS
— Redbip! (@redbipchile) 9 de enero de 2019
PURANOTICIA