La joven de 26 años publicó su historia en Facebook junto imágenes de cómo quedó su rostro después del golpe.
En entrevista con El Dínamo, la joven asistente del Metro, Scarlette Aleitte contó su la historia que se volvió viral en Facebook.
"No lo entiendo, un hombre me pegó solamente por estar haciendo mi trabajo", expresó con evidente voz la trabajadora de 26 años.
Todo comenzó cuando Scarlette, estudiante de teatro y madre de un hijo de 6 años, estaba en el andén del metro Santa Ana cuando se disponía a hacer su trabajo.
"Había un hombre de unos 27 años que estaba parado esperando el tren delante de la línea amarilla. Era de ese estilo 'princeso' como le dicen, creo. Medio flayte. Con las cejas depiladas y vestido con ropa de marca, pelo corto. Yo fui y le dije que por favor se pusiera detrás de la línea. Me contestó: '¿Y qué pasa si no quiero?'. Entonces yo le dije que solamente estaba haciendo mi trabajo", comentó a El Dínamo.
Cuando llegó el tren el tipo se subió de los primeros. La joven explica que en ese momento hizo lo que se denomina un "corte de flujo", que es tratar de despejar las puertas del carro para que la gente se baje y después suban los que esperan.
Hasta ahí, todo iba bien. Sin embargo cuando las puertas estaban cerrándose, vio que un puño se acercaba a su cara.
"Pasó tan rápido que no alcancé a decirle al conductor que parara. Me quedé con las manos tapándome, me dolía un montón y se me hinchó al tiro", sostuvo.
Consultada por si alguien la ayudó o reaccionó ante el hecho de violencia, Scarlette contó que una señora le dijo: "viste, eso te pasa por metete".
Tras esto, la joven de 26 años asegura que teme volver al trabajo por miedo a ser agredida nuevamente.
Revisa las imágenes de cómo quedó su rostro:
Pn/gm
PURANOTICIA