![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El ex presidente de la ANFP se mantiene con 20 millones de pesos que recibe al mes.
Pese a la investigación que se lleva en su contra en calidad de culpable confeso, por el caso FIFA, Sergio Jadue disfruta plácidamente de su estadía en Miami, tal como lo manifiesta a través de su más reciente estado publicado en Whatsapp.
"Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena= Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM", es lo que dice el mensaje que tiene escrito el ex timonel de la ANFP.
Según el diario La Tercera, que tuvo acceso a la aplicación móvil de Jadue, dicho provocador y revelador estado fue publicado el recién pasado jueves 10 de marzo.
Además, aparece acompañado por una "selfie" de Sergio Jadue sonriente en una lancha y con la bahía de Miami de fondo.
Y es que, efectivamente, la vida que lleva en Estados Unidos bien podría definirse como unas vacaciones.
Junto a su esposa, María Inés Facuse, y sus dos hijos de 17 y 5 años, el ex dirigente deportivo reside en un cómodo departamento de varias habitaciones en el cálido barrio de South Beach.
Eso sí, la dirección de su residencia es secreta, debido al acuerdo de confidencialidad y al programa de resguardo que le ha otorgado el FBI.
Sus hijos asisten a un colegio en el mismo estado de Florida, mientras que él, según reveló hace un tiempo la revista Capital, no porta su tobillera electrónica ni GPS.
De esta forma, estaría evadiendo una de sus obligaciones, que tiene que ver con utilizar en todo momento alguna herramienta que permita su rastreo durante este proceso de "libertad vigilada".
Trote y compras
Tal como lo confirmó su reciente estado de Whatsapp, Sergio Jadue, de 36 años, claramente no está con depresión, ni sufriendo, ni algo parecido.
Y es que el ex presidente de la ANFP vive relajadamente gracias a los no menores 20 millones de pesos que recibe todos los meses.
Alta suma que obtiene mediante las rentas de una decena de locales que tiene en La Calera, que se arriendan en alrededor de dos millones cada uno y que fueron una herencia de su familia.
Ello, tras haber devuelto todos los dineros que le fueron enjuiciados en Estados Unidos, al ser acusado de "conspirar para recibir fondos en dos cuentas de forma irregular y de conspiración para cometer fraude".
Respecto a su rutina, de lo poco que aún se sabe, Sergio Jadue sale frecuentemente a trotar por las playas de Miami y se le ha visto de compras en lujosos centros comerciales.
Cabe recordar que el ex dirigente del fútbol chileno abandonó el país el 17 de noviembre del 2015 junto a su familia.
Y es que tras su escandalosa salida de la presidencia de la ANFP, Sergio Jadue tomó rápidamente un vuelo a Miami, en donde confesó múltiples delitos ante la justicia estadounidense, que se encuentra investigando a la FIFA.
En el tribunal, el también egresado de Derecho reconoció fraude electrónico, lavado de dinero y soborno, en el marco del llamado Fifagate.
Una confesión que le permitió obtener una serie de beneficios del gobierno de EE.UU., como permanecer en el estado de Florida con algunas restricciones.
PURANOTICIA