Los cuerpos fueron encontrados este miércoles en la tarde en el interior de su domicilio de calle Rosselot, a la altura del 1100, en la comuna de La Florida.
Un hombre es buscado intensamente por la policía como principal sospechoso de los asesinatos de una mujer y de sus dos hijas de 7 y 2 años. El prófugo sería el padre de las dos pequeñas víctimas.
De acuerdo a los antecedentes policiales, las víctimas son Fraulen Alfaro Díaz (38) y sus hijas María Jesús y María de Lourdes, mientras que el sospechoso fue identificado como Miguel Andrew Santiago Donoso.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados este miércoles en la tarde en el interior de su domicilio de calle Rosselot, a la altura del 1100, en la comuna de La Florida.
Según las primeras informaciones, los cadáveres presentaban síntomas de asfixia por ahorcamiento. La madre y la menor de sus hijas estaban en un dormitorio del primer piso, mientras que la otra niña fue encontrada en una pieza del segundo piso.
Versiones indican que el sospechoso habría dejado una carta explicando que habría actuado por celos. También se informó que habría pedido perdón a sus familiares a través de WhatsApp.
En el lugar trabajan efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI. El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.
pn/fg
CL/Aton Chile