El entrenador del elenco de la franja sostuvo que esto sucede por el largo tiempo de inactividad.
El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió a las lesiones de Alfonso Parot y Juan Cornejo, quienes no estarán presentes este fin de semana ante Coquimbo Unido.
En conferencia de prensa, el argentino afirmó que "son las previsibles (lesiones) después del tiempo en las que no estuvimos en competencia".
Además, argumentó que "si uno está cinco meses alejado de la competencia y tampoco juega amistosos, hay que entrenar fuerte, porque sino después cuando viene esta seguidilla (de partidos), te quedas sin el equipo".
En la misma línea, el estratega aseguró que "estamos bien preparados para la seguidilla (de duelos), de acuerdo a las contingencias por las que tuvimos que atravesar".
LEER TAMBIÉN: Universidad Católica tiene una nueva baja para el partido contra Coquimbo Unido.
"Los futbolistas no son máquinas, son seres humanos, que se esfuerzan, que dan todo lo de sí, pero no son máquinas. Veremos cómo vamos desarrollando, de acuerdo a las circunstancias del torneo", añadió.
Cabe recordar que tras la caída ante Unión Española, Parot sufrió una distención muscular y Cornejo un esguince de rodilla, por lo que no estarán frente a los "piratas".
Universidad Católica recibirá a Coquimbo Unido este sábado a las 14:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la novena jornada del torneo local.
PURANOTICIA