Parlamentaria RN confesó que hace un año se encuentra en tratamiento médico, pero que "nada puede remediar el daño causado".
La diputada Aracely Leuquén (RN) ofreció sus disculpas luego de haber sido acusada de agredir en aparente estado de ebriedad a empleados de un pub ubicado en la comuna de Las Condes.
La parlamentaria, mediante un comunicado, manifestó "con humildad" su "absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el lunes 11 de noviembre", en el local comercial al cual concurrió para almorzar.
"Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada", agregó la legisladora.
En este mismo sentido, aseguró que hace un año se encuentra en tratamiento médico, pero que "nada puede remediar el daño causado".
Leuquén expresó sus "más sinceras disculpas públicas" con las personas que ese día la atendieron y a las cuales agredió.
Finalmente, también ofreció sus disculpas a sus colegas, a Renovación Nacional, a sus electores y a su familia.
Por su parte, el diputado Bernardo Berger (RN), presidente de la Comisión de Ética de la Cámara, anunció esta jornada que la instancia actuará de oficio por el caso de la legisladora.
PURANOTICIA