La polémica surgió luego de que la edil le prestara a su sobrino el Palacio Falabella para que realizara su matrimonio civil.
La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, se refirió a las duras críticas generales que ha recibido luego de que le prestara el Palacio Falabella a su sobrino Diego Brugnoli Errázuriz, para que realizara su matrimonio civil junto a Paloma Francisca González Rojas, ceremonia a la que llegaron más de 30 invitados, donde también se cuenta la presencia de la edil.
En entrevista con Canal 13, Errázuriz manifestó que su acto no le molestó a nadie y, al ser consultada por si los vecinos podría usar las oficinas o terrazas de la Municipalidad de Providencia si así lo requieren, respondió que "he ocupado mi oficina, no molesté a nadie del edificio y efectivamente fue consultado con el contralor, y por supuesto, si lo piden" (cualquier vecino puede ocupar las dependencias del Palacio Falabella).
"(Puede provocar una gran demanda)..., pero todas las novias de Santiago, no sólo Providencia, se sacan fotos en el Palacio", señaló, para luego retirarse enojada, diciendo: "Disculpen, yo creo que andan buscando el cuesco a la breva".
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.