El parlamentario socialista recordó que advirtió que una excesiva agenda legislativa podría ser contraproducente.
El diputado Osvaldo Andrade salió al paso del retraso en la agenda legislativa, que se ha producido dejando para marzo, los proyectos de Reforma Laboral, Agenda Corta anti delincuencia y el proyecto que sanciona la colusión.
Al respecto, el parlamentario socialista dijo que "la responsabilidad es de todos" y recordó que "esta conversación se tuvo hace más de 15 días, el gobierno, junto con los jefes de bancada y los partidos políticos manifestaron su disposición de aprobar una ambiciosa agenda y fui el único en ese momento que manifestó su preocupación por esto".
" A mi juicio la intensidad de la agenda podía ser contraproducente. Yo creo que hay un exceso de voluntarismo y el poco tiempo que queda no está para aprobar todo lo que se quería, y los hechos me han dado la razón", dijo Andrade.
El parlamentario PS reconoció finalmente que existe una falta de coordinación de los parlamentarios de la Nueva Mayoría.
"Para que haya coordinación debe haber voluntad de coordinarse y la votación de la ley de partidos, que envió el proyecto a comisión mixta así demuestra que no existió voluntad de parte de todos en este tema", concluyó Andrade.
PURANOTICIA