La misa contó con gran presencia de efectivos de la policía uniformada, quienes repletaron el lugar con sus familias y viudas de mártires de Carabineros.
Esta mañana de domingo Carabineros realizó una misa de campaña en la iglesia institucional "San Francisco de Borja", la que fue incendiada este viernes luego de manifestaciones en la Plaza Italia. Hasta el lugar llegó el alto mando de la institución así como autoridades de Gobierno.
La misa contó con gran presencia de efectivos de la policía uniformada, quienes repletaron el lugar con sus familias y viudas de mártires de Carabineros. Encabezada por el general director Rozas y el alto mando y el subsecretario del Interior Juan Francisco Galli.
A las 10.00 horas comenzó a celebrarse la eucaristía encabezada por el obispo castrence Santiago Silva, quién señaló que luego del daño causado por vandalismo y las muertes en nuestro país "es el momento de encontrarnos junto al Señor, para pedir perdón por nuestra incapacidad de dialogar y para que toque el corazón de los hermanos cegados por la violencia".
Al finalizar la misa, tanto ciclistas como vecinos de los edificios aledaños comenzaron a gritar consignas contra la institución policial, situación que no pasó a mayores.
PURANOTICIA