El ex candidato presidencial afirmó que la reunión semanal fijada por el nuevo conglomerado es muy escasa atendiendo a las exigencias que tienen como oposición.
El ex candidato a la Presidencia de la República y actual senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, calificó como escasa la reunión semanal fijada por el naciente conglomerado opositor de centroderecha compuesto por la UDI, RN, Evópoli y el PRI para analizar el espectro político.
"Es un primer paso, pero yo lo veo absolutamente insuficiente", expresó el senador por Santiago Poniente, según consigna Cooperativa, agregando que "la situación que tiene la oposición y la situación que mantiene la centroderecha exige, desde mi punto de vista, mucho más que una simple reunión semanal".
El nuevo bloque opositor entregó detalles de lo que será su tarea conjunta, de cara a convertirse en una "oposición sólida", quedando estipuladas reuniones semanales, en las que un vocero único dará a conocer las posturas con la finalidad de centralizar y unificar los criterios.
"Se está conformando un nuevo referente político de oposición que va más allá de lo que siempre el país estuvo acostumbrado", resaltó al momento de dar a conocer la noticia la primera vocera del conglomerado y presidenta del PRI, Alejandra Bravo.
Pn/fg
AGENCIA UNO.