Como una forma de celebrar el Mes de las Personas de Edad los abuelos y abuelas que lleguen con un nieto o nieta podrán acceder sin costo al Museo Interactivo Mirador.
Como una forma de celebrar el Mes de las Personas de Edad, este sábado 17 de octubre el Museo Interactivo Mirador (MIM) otorgará entrada liberada a todos los abuelos y abuelas que lleguen con un nieto o nieta.
El Día Internacional de las Personas de Edad se celebra todos los años en octubre y en esta oportunidad la Dirección Sociocultural de la Presidencia, en conjunto con el MIM, quisieron reconocer el rol que cumplen en la sociedad los mayores, invitándolos junto con sus nietos o nietas a compartir en el museo.
Con esto se quiere destacar la importancia y beneficios que significan tener una estrecha relación entre las personas mayores con los niños y niñas de la familia, explicaron desde el MIM.
Para acceder a la entrada liberada solo deberán presentar en boletería sus cédulas de identidad.
Además, para la jornada el Museo tiene preparada una entretenida demostración de burbujas, que tiene por objeto mostrar algunas propiedades del agua y otros fenómenos físicos a partir de ellas.
Pn/gm
AGENCIA UNO