
Leandro Díaz, abogado de la autora del asesinato del profesor Nibaldo Villegas, defiende a uno de los acusados de este brutal crimen cometido en cerro Alegre.
El abogado Leandro Díaz, uno de los defensores de Johanna Hernández en el caso del asesinato y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas, está a cargo de la defensa de uno de los dos imputados por el asesinato del geoquímico canadiense Peter Winterburn, ocurrido el viernes pasado en el cerro Alegre de Valparaíso.
Tras la formalización de los imputados, donde a ambos acusados se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva, Díaz dijo que las pruebas mostradas por la Fiscalía "no concuerdan con las características de los imputados".
Pese a lo último, el Juzgado de Garantía de Valparaíso dejó con prisión preventiva a ambos detenidos, de 35 y 39 años, quienes están acusados de asesinar Winterburn, de 57 años, el pasado viernes, mientras lo intentaban asaltar.
Ambos imputados fueron detenidos durante la jornada de este martes en el cerro Playa Ancha y luego se allanaron sus domicilios. Tras ello, se pudo constatar que los dos sujetos cuentan con un amplio prontuario policial por delitos de hurto, robo y uno de ellos ya fue condenado por un homicidio.
PURANOTICIA