De igual forma, Pedro Díaz indicó que Felipe Rojas, único imputado por el crimen, no actuó solo y que "hay dos o más actores acá".
Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda Maciel, confirmó una situación que había surgido en redes sociales como un rumor, y que dicen relación con droga.
Todo surgió en la audiencia de revisión de medidas cautelares de Felipe Rojas, único imputado del crimen de la joven de 21 años, que se encontraba embarazada de siete meses al momento de su desaparición.
Jacqueline Stubing, abogada defensora del acusado, señaló en dicha audiencia que el caso "tiene un componente grave que tiene que ver con el narcotráfico del sector", y que su defendido y familiares fueron amenazados.
Consultado por estos dichos, Pedro Díaz señaló al programa «Hola Chile», de La Red, que esto se investigó y quedó descartado. No obstante, aseguró que a Fernanda "se le ofreció guardar droga, pero no aceptó".
De igual forma, fue tajante al indicar que el crimen de Fernanda Maciel no tiene relación con el narcotráfico y reiteró que lo planteado por la abogada defensora fue rechazó en los tribunales.
Además, el profesional agregó que Felipe Rojas no actuó solo y que "hay dos o más actores acá".
Finalmente, Pedro Díaz comentó que "hasta este minuto, las personas que estamos investigando son quizás coautores. Nosotros no estamos viendo a alguien que esté sobre ellos o a una organización. Se está buscando y descartando a esas personas que en algún minuto fueron vinculadas al caso".
PURANOTICIA