La mujer se hizo famosa tras recibir ayuda de Mario Kreutzberger para iniciar su local de comida típica chilena en Lo Barnechea.
Agustina Gómez, dueña del restaurante "Doña Tina", murió este lunes a los 82 años de edad, debido a complicaciones en su estado de salud.
La mujer se hizo famosa tras recibir ayuda de Mario Kreutzberger para iniciar su local de comida típica chilena en Lo Barnechea.
"Lamentamos comunicar el triste fallecimiento de una gran madre, abuela y bisabuela. Una mujer emprendedora, luchadora siempre preocupada y al frente de su familia. La extrañaremos y recordaremos por siempre, manteniendo su legado y lo que tanto te gustaba... la cocina chilena", indicó la familia en un comunicado.
Su deceso se produjo cerca de las 07:40 horas de este lunes en la Clínica Alemana, donde se encontraba internada por diabetes y coágulos en el pulmón y el corazón, enfermedades que se complicaron y que le provocaron la muerte. La familia informará oportunamente sobre su velorio y funeral.
Agustina Gómez se hizo conocida por su historia como vendedora de pan amasado que comercializaba en el exterior de su domicilio en la comuna de Lo Barnechea. El esfuerzo de esta mujer emprendedora llegó hasta Don Francisco, quien la ayudó para que Doña Tina pudiera instalar su restaurante de comida típica.
PURANOTICIA