Además, un total de 468 conductores fueron detenidos, en más de 175 mil controles vehiculares, por conducción en estado de ebriedad o bajos los efectos del alcohol.
Carabineros entregó este lunes el último balance sobre los fallecidos registrados durante este fin de semana largo, producto de accidentes de tránsito registrados en las distintas carreteras y autopistas del país.
De acuerdo a información de la policía uniformada, en los últimos cuatro días, desde el pasado jueves 15 de agosto, se registraron 26 fallecimientos a nivel nacional.
Además, se consignó que un total de 468 conductores fueron detenidos, en más de 175 mil controles vehiculares, por conducción en estado de ebriedad o bajos los efectos del alcohol, según consigna radio Cooperativa.
En la misma línea, 43 personas fueron arrestadas por consumo de drogas, en los 216 narcotest que se realizaron en todo el país los últimos cuatro días.
Finalmente, se informó que 385 mil de los 387 mil vehículos que salieron de la región Metropolitana la semana pasada ya regresaron a la capital.
PURANOTICIA