El primer procedimiento se llevó a cabo en Quilicura, que está en fase 2 de Transición, donde la policía uniformada se percató de música a alto volumen en un local que funcionaba como almacén.
Carabineros reportó la detención de un total de 23 personas en distintos procedimientos por fiestas clandestinas en las comunas de Quilicura, Recoleta y Colina, registradas desde la tarde de este sábado.
Según consignó Emol, el primer procedimiento se llevó a cabo en Quilicura, que está en fase 2 de Transición, donde la policía uniformada se percató de música a alto volumen en un local que funcionaba como almacén. Allí se detuvo a 7 personas, de nacionalidad haitiana, que bebían alcohol.
El segundo operativo se llevó a cabo en la comuna de Recoleta, donde también se dio cuenta de música a alto volumen, oportunidad en que se detuvo a 15 personas, 14 de ellos hombres de nacionalidad peruana. Junto con ello se decomisaron 46 botellas de cerveza.
El último procedimiento se llevó a cabo en Colina, donde se logró detener sólo al organizador de la fiesta, ya que el resto de los asistentes a la fiesta clandestina alcanzó a huir del lugar. En la ocasión, se incautaron 498 botellas de cerveza, 5 botellas de whisky, 33 latas de bebida energéticas, 2 parlantes musicales y 1 juego de luces.
PURANOTICIA