El hecho se sumó al consumado este martes en Quilpué, el que terminó con 15 personas detenidas tras comprobarse el funcionamiento clandestino en el Motel Los Jardines.
Carabineros de la 19ª comisaría Providencia concurrieron hasta las inmediaciones del motel Apolo, con el fin de fiscalizar el presunto funcionamiento ilegal del recinto.
Según antecedentes preliminares, el recinto estaba operando como hotel, esto es, un servicio de estadía por noche. No obstante, el inmueble estaba funcionando como motel, brindando espacios y servicios por tres horas, contraviniendo las normas sanitarias.
En el lugar, el personal policial logró detener a diez personas, las cuales se encontraban en las habitaciones. Asimismo, los uniformados se llevaron al regente del local, por infringir la normativa de salud pública establecida en el artículo 318 del código Penal.
Tras cartón, Carabineros dio cuenta del hecho a la fiscalía, y a personal de la Seremi de Salud Metropolitana, para cursar sumarios sanitarios.
El hecho se sumó al consumado este martes en Quilpué, el que terminó con 15 personas detenidas tras comprobarse el funcionamiento clandestino en el Motel Los Jardines, ubicado en el sector de Paso Hondo. Ninguno de los detenidos portaba su documentación sanitaria.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA