
Durante los cuatro días que duró, los chilenos pudieron acceder a comprar productos de 52 tiendas desde el portal.
La segunda versión del "CyberDay" fue todo un éxito logrando totalizar las transacciones realizadas por 66,5 millones de dólares, superando de esta forma en 55% las ventas realizadas en 2014.
Durante los cuatro días que duró, los chilenos pudieron acceder a comprar productos de 52 tiendas desde el portal.
Cabe destacar que esta iniciativa está organizada por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la que arrojó la cifra anteriormente nombrada de las transacciones.
Mientras que se realizaron un total de 18 millones de visitas que se concretaron en 300 mil transacciones que tuvieron un monto promedio de compra de unos 143 mil pesos.
Por otra parte, las ventas que tuvieron mayor demanda fueron los pasajes aéreos a sectores como Sudamérica, Europa y Estados Unidos, mientras que las rutas nacionales también fueron prioridad.
También interesaron los aparatos tecnológicos como teléfonos celulares, tablets, notebooks, televisores pantalla plana, entre otros.
Por último, Santiago concentró el 60% de las visitas. El resto se concentró en Concepción, Valparaíso, Temuco, Antofagasta, La Serena y Rancagua.
pn/fg
PURANOTICIA