“Un logro particularmente relevante considerando el contexto de fuerte desaceleración que enfrenta la economía”, señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
El último Caber Monday realizado en Chile logró recaudar US$76 millones, según informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
En ese sentido y de acuerdo a lo señalado por la entidad gremial, las ventas de este año superaron en un 36% las del año anterior (US$56 millones), "un logro particularmente relevante considerando el contexto de fuerte desaceleración que enfrenta la economía".
Por otra parte, la CCS destacó que las 50 empresas que participaron del evento adhirieran a los cuatro modelos de buenas prácticas implementados: Adquirir las capacidades tecnológicas necesarias para ejecutar correctamente la campaña; acoger las recomendaciones realizadas por Sernac; asumir las prácticas y experiencias Cyber Monday construidas a partir del aprendizaje de los eventos anteriores; y, observar el Código de Buenas Prácticas del Comercio Electrónico de la CCS.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.