A las 13.00 horas, la empresa a través de su cuenta de Twitter informó que todo volvió a la normalidad. Sin embargo usuarios informan que el problema persiste en algunos centros comerciales.
Este sábado los usuarios de tarjetas de crédito y débito reportaron problemas cuando querían hacer efectiva una compra utilizando el sistema de pago Transbank, administradora de las tajertas Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club, RedCompra y de servicio WebPay.
El hecho es que durante la mañana el sistema se habría caído, situación que complicó a los consumidores que llegaron hasta las tiendas del retail a un día de celebrarse el día de la madre.
Desde la empresa reconocen la caída y que servicio técnico está solucionando el problema.
Producto de esto se han registrado largas filas en los cajeros automáticos, justo cuando cerca de 600 trabajadores de Prosegur se encuentran en paro.
A las 13.00 horas, la empresa a través de su cuenta de Twitter informó que todo volvió a la normalidad.
Pese a ello, usuarios informan que el problema persiste en algunos centros comerciales.
pn/fg
MPD/ATON Chile