Nueva estrategia de las aerolínea nacional se toma las compras de pasajes por Internet.
Pocas veces estamos acostumbrados los chilenos a ofertas tan buenas y que cumplan el rol de bueno, bonito y barato.
Desde hace unas semanas la aerolínea Sky comenzó una fuerte ofensiva comunicacional para comunicar su nueva estrategia, la de convertirse en una aerolínea de bajo costo.
SKY es la única línea área cien por ciento chilena nació el año 2002 creada por Jürgen Paulmann, hermano del actual dueño de Cencosud, hoy la empresa cuenta con una flota de 15 aviones Airbus de la familia A320.
SKY durante los últimos años ha logrado mantener rutas a trece destinos en Chile y tres en Sudamérica, además de realizar alianzas internacionales con Avianca y Aerolíneas Argentinas.
Hace dos semanas su nuevo gerente general Holger Paulmann anunció lo que sería una de las noticias mas comentadas y vistas de los últimos días, que viajar en avión será mas barato que hacerlo en bus.
La primera fase de la nueva estrategia comercial de SKY contempla la venta de pasajes "one way" ó en modalidad solo ida a bajo costo hacia cuatro destinos nacionales. Las ciudades elegidas en esta primera etapa son Copiapó, La Serena, Concepción y Temuco.
De este modo, quienes compren tickets aéreos hasta este lunes 7 de septiembre de 2015 podrán hacer usos de estos para volar desde el 22 de septiembre al 30 de noviembre. La oferta de pasajes incluyen tickets Santiago-La Serena, desde $ 8.490; mientras que Santiago-Concepción a $ 8.990; Santiago-Copiapó a $ 10.990; y Santiago-Temuco a $ 11.490, más la tasa de embarque para cada uno que es de $ 6.992.
Latam por su parte que es líder en el mercado nacional no se ha pronunciado ante el nuevo escenario que enfrentará. SKY actualmente mueve más de 3 millones de pasajeros para sus viajes de negocios y turísticos convirtiéndola en la segunda aerolínea más importante del país con el 25% del marketshare.
Pn/Jv
PURANOTICIA
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