Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presidenta Bachelet instó a los empresarios españoles a seguir invirtiendo en Chile

Presidenta Bachelet instó a los empresarios españoles a seguir invirtiendo en Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el marco de la reunión que sostiene con los directivos de la Confederación Española de Organismos Empresariales (CEOE), la jefa de Estado aseveró a los inversionistas que su trabajo es muy importante para el desarrollo del país.

Presidenta Bachelet instó a los empresarios españoles a seguir invirtiendo en Chile
Miércoles 29 de octubre de 2014 10:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el marco de su gira por Europa, y en medio de su llegada a España, la Presidenta Michelle Bachelet agradeció a los principales empresarios de España la inversión que realizan en Chile y los llamó a seguir trabajando juntos, ya que su trabajo es muy importante para el desarrollo del país.


"Quisiera agradecer la presencia española de grupos empresariales, en esta oportunidad que tenemos de poder contarles en qué estamos en Chile, cuáles son nuestros proyectos y nuestros propósitos",dijo la Mandataria en la reunión que sostiene con los directivos de la Confederación Española de Organismos Empresariales (CEOE).


La Mandataria aprovechó de "comentar sobre el rol que ha jugado el empresariado español en Chile en todos estos años", resaltando su importancia.


"Queremos que sigan, que sigan invirtiendo en Chile y sigan trabajando con nosotros, pues para el desarrollo del país es muy importante", agregó.


En la reunión se dieron cita diferentes empresarios españoles, entre los que destacaron, el presidente del CEOE, Juan Rossell; el titular del Consejo Superior de Cámaras, Manuel Terruel; el secretario de Estado de Comercio, Jorge García; el presidente de Ferrocarriles, José Bastarrica; el vicepresidente ejecutivo de la compalía eléctrica Abengoa, José Terceiro; y el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, entre otros.


En tanto, del mundo empresarial nacional, acompañaron a Bachelet, los presidentes de la CPC y la Sofofa, Andrés Santa Cruz y Hermann von Mühlenbrock.

.

Imagen foto_00000001

.

pn/dc

Cargar comentarios