Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
CNN Chile estrenará el primer programa dedicado al sector agrario del país

CNN Chile estrenará el primer programa dedicado al sector agrario del país

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el nuevo proyecto se abordarán temas del sector agrícola, tecnológico y económico del país.

CNN Chile estrenará el primer programa dedicado al sector agrario del país
Viernes 31 de julio de 2015 13:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado se estrenará el nuevo programa de CNN Chile, Agenda Agrícola, el que capítulo a capítulo contará con un invitado experto en temas de balances económicos, cifras, nuevas tecnologías, noticias y temas que involucren al sector agro del país.


La nueva apuesta será conducida por el Secretario General de la Sociedad Nacional de Agricultura Juan Pablo Matte, quien en su debut estará acompañado del ministro de Agricultura, Carlos Furche, junto a el empresario agrícola Rafael Guillisasti, quienes conversarán sobre la Reforma Laboral, cambio climático y la situación actual del agro.


El Director de Noticias del canal, Alejandro Repenning, afirmó que "CNN Chile tiene como misión informar de lo que está pasando en Chile y el mundo, y Agenda Agrícola profundizará cada semana en los temas que hacen noticia en el sector Agroalimentario que es fundamental en el desarrollo económico y social del país".


Por su parte, Juan Pablo Matte comentó que "estoy muy entusiasmado y esperanzado que Agenda Agrícola se transforme en una excelente herramienta para conectar a la sociedad en general con toda la innovación, esfuerzo y trabajo que realizan miles de agricultores de nuestro país para efectos de producir y llevar día a día diversos alimentos a la mesa de los consumidores nacionales e internacionales".


"Los agricultores chilenos son personas de esfuerzo, que con un gran compromiso, producen eficientemente la tierra para entregar alimentos a la población. Eso y mucho más es lo que pretendemos dar a conocer en el programa", añadió.


Cabe señalar que Agenda Agrícola se transmitirá todos los sábados de 9.30 a 10.30 horas, con repeticiones el mismo día a las 16.30 horas y los domingos a las 8.00 horas.


Pn/gm
PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios