"Game of Thrones", "Batman" y "Mortal Kombat" fueron las responsables que la compañía de multimedial recibiera números positivos.
Los beneficios de Time Warner subieron un 14 por ciento en el segundo trimestre en relación con el mismo periodo del año anterior en medio de un fuerte desempeño de su división de películas, televisión y videojuegos, según dio a conocer hoy un reporte del gigante del entretenimiento estadounidense.
Las ganancias en el periodo que se extiende entre abril y junio fueron de 971 millones de dólares.
"Tuvimos un muy fuerte segundo trimestre, con un alza de ingresos del ocho por ciento", dijo el presidente y jefe ejecutivo Jeff Bewkes.
Videojuegos basados en las franquicias de Time Warner produjeron grandes entradas, con los recientes títulos "Batman: Arkham Knight" y "Mortal Kombat X".
HBO Now, el recientemente lanzado servicio de streaming basado en los contenidos del exitoso canal de cable de Time Warner, tuvo un vigoroso comienzo. Bewkes destacó que "Game of Thrones" recibió una nominación a los Emmy como mejor serie dramática, mientras que estableció un nuevo récord de público para series de HBO.
Pn/ci
DPA