Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aumenta satisfacción de los clientes bancarios durante el tercer trimestre

Aumenta satisfacción de los clientes bancarios durante el tercer trimestre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

GfK Adimark y la Asociación de Bancos, dieron a conocer un informe, donde se detalla que el índice de satisfacción ha mostrado un incremento de 0,7 puntos porcentuale, llegando a 70,1%.

Aumenta satisfacción de los clientes bancarios durante el tercer trimestre
Miércoles 29 de octubre de 2014 12:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Índice de Satisfacción de los clientes de la industria bancaria en Chile, a cargo de GfK Adimark, subió a un 70,1% en el tercer trimestre, según informó la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF).


Cabe recordar que este indicador, que mide el nivel de satisfacción de los cuentacorrentistas chilenos, se había ubicado en 69,4% durante el segundo trimestre.


Al respecto, el director de GfK Adimark, Roberto Méndez, destacó que, al igual que en el trimestre previo, entre julio y septiembre el componente mejor evaluado fue el de intención futura (recompra/recomendación), que subió a 78,9 puntos.


Méndez también resalto el aumento exhibido por el componente de beneficios emocionales (respeto/confianza) que llegó a 76,2 puntos.

.

Imagen foto_00000001

.

pn/dc

Cargar comentarios