Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Acciones de Twitter caen 14% y podrían alcanzar su mínimo en 4 meses

Acciones de Twitter caen 14% y podrían alcanzar su mínimo en 4 meses

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La firma negoció sus títulos en torno a US$41,80 cada uno, luego este lunes se diera a conocer que las entradas por usuario cayeron 7% en el tercer trimestre.

Acciones de Twitter caen 14% y podrían alcanzar su mínimo en 4 meses
Martes 28 de octubre de 2014 13:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes, las acciones de Twitter cayeron un 14%, transándose en US$ 41,80 por papel, y acercándose a su valor mínimo en cuatro meses.


Ello, pese a los esfuerzos de Twitter Inc por mejorar el compromiso de los usuarios y las tasas de crecimiento.


Al parecer, las tasas están tardando más de lo previsto en ofrecer resultados, lo que habría provocaba una ola de recortes de recomendaciones y de precios objetivos para sus acciones.


El servicio online, señaló este lunes que las entradas por usuario, una medida de compromiso, cayeron un 7% en el tercer trimestre.


Las entradas miden las veces que los usuarios ven o renuevan la corriente de información de la página principal.


En tanto, la base de usuarios de Twitter creció a una tasa levemente más lenta de un 23% en el tercer trimestre, lo que alentó el temor a que la red social esté perdiendo terreno ante nuevos servicios móviles, como WhatsApp e Instagram, así como ante rivales mayores, como Facebook Inc.


La tasa de crecimiento de usuarios de la compañía fue de un 39% en el tercer trimestre antes de que saliera a la bolsa en noviembre el año pasado.


Como medida, Twitter ha estado mejorando sus productos este año para comprometer a sus usuarios y ha ampliado sus capacidades de publicidad en los últimos años.


De hecho, la compañía se asoció con Groupe BPCE de Francia en octubre para permitir que los clientes de banco transfieran dinero a través de "tuits".


Además, formó una asociación con el servicio de transmisión de audio SoundCloud, que tiene su sede en Berlín, para permitir a usuarios reproducir podcasts, música y otros clips de audio directamente desde sus "timelines".

.

Imagen foto_00000001

.

pn/dc

Cargar comentarios