Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¡Ya llegó a Chile el nuevo Kia Soluto¡

¡Ya llegó a Chile el nuevo Kia Soluto¡

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si te encantan los sedán no te puedes perder el nuevo Kia Soluto que sorprende por ser más cómodo, con un gran diseño y para el segmento low cost.

¡Ya llegó a Chile el nuevo Kia Soluto¡
Jueves 26 de septiembre de 2019 20:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hoy es indispensable contar con un vehículo que cumpla con los requerimientos actuales de la ajetreada vida en ciudad; y que nos sirva para desplazarnos cómodamente y con seguridad. Si además a eso le sumamos conectividad, amplio espacio interior para sus pasajeros y un precio más asequible, sin duda se transforma en una fórmula perfecta.

En esa línea Kia Soluto es el primer modelo low cost de la marca que tiene como objetivo competir igual a igual en el segmento de los sedán compacto, lo que permitirá ofrecer un precio más competitivo a los clientes, sin perder la esencia deportiva y elegante de la gama de vehículos Kia.

Esta nueva apuesta cuenta con un gran diseño estético y se encuentra en dos versiones: con y sin aire acondicionado. Ambas con un motor 1.4L de transmisión mecánica de 5 velocidades, potencia de 94 HP, un rendimiento mixto de 16,2 km/L, que entregan en conjunto una conducción estable y suave a la vez.

ELEGANTE Y JUVENIL

Imagen foto_00000002

Disponible en colores rojo persa, azul egipcio, blanco invierno, plata titanio y, por primera vez, color negro aurora; Kia Soluto es un modelo elegante que busca mantener su aspecto juvenil con llamativos focos delanteros y traseros. En su parte frontal destacan las luces que hacen una sutil conexión con el radiador de bordes cromados, entregando una imagen limpia y renovada.

Su diseño posterior presenta una vista predominante, siendo simple y sofisticada a la vez. Además trae una nueva propuesta de luces traseras basadas en la normativa europea, para otorgar una mayor seguridad en la conducción (luz antiniebla y luz de retroceso).

El interior cuenta con un amplio espacio pensado para la comodidad de sus pasajeros; y asientos de tela y detalles definidos en su panel frontal que le aportan un aspecto sofisticado. Además de alzavidrios eléctricos totales, portavasos con compartimiento, apoyabrazos en asiento del conductor, ventilación de aire rotatorios 360º y apoyacabeza con ajuste de altura. Otro de sus atributos es su maletero de gran tamaño que ofrece 475 litros de capacidad.

AMPLIA TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Imagen foto_00000003

En cuanto a tecnología Kia Soluto ofrece una radio touch de 7 pulgadas (compatible con Apple Carplay & Android Auto), que ayuda a controlar el sistema de sonido de una manera más práctica y moderna. Permitiendo conectar el celular y controlarlo también por medio de su control de audio al volante mientras se conduce, otorgando una mayor seguridad y libertad.

Asimismo, se pueden utilizar las aplicaciones y navegadores como Spotify, Google Maps o Waze. Parte de su tecnología también se puede visualizar en sus conexiones AUX-USB, Bluetooth, y el sistema de cuatro parlantes y dos tweeters que añaden más potencia de sonido y calidad interior.

Como para Kia la seguridad es fundamental, Soluto ofrece una cámara de retroceso integrada en su radio touch y frenos ABS con EBD para entregar una mayor tranquilidad a la hora de conducir. Por eso también incluye doble airbags delanteros, discos ventilados delanteros, cierre centralizado y apertura remota de puertas.

¡No te pierdas este increíble sedán y con el respaldo internacional de Kia!

Para más información visita www.kia.cl

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios