Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tesla Model 3: el sedán eléctrico que promete posicionar a la marca

Tesla Model 3: el sedán eléctrico que promete posicionar a la marca

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El pasado 31 de marzo, la firma norteamericana anunció el lanzamiento de su nueva creación, la que por su valor espera convertirse en un éxito de ventas.

Tesla Model 3: el sedán eléctrico que promete posicionar a la marca
Martes 5 de abril de 2016 15:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El tercer vehículo de la gama Tesla será el más económico de su producción. El sedán compacto será 100% eléctrico y pretende competir palmo a palmo con el BMW Serie 3 y el Audi A4.

Aunque la empresa californiana no ha publicado las especificaciones definitivas ni su precio, el auto ya se ha convertido en todo un éxito: en solo un día, la firma recibió 180.000 reservas, las cuales tenían un valor de 1.000 dólares.
Ya pasados 6 días de su lanzamiento, los pedidos superan las 280.000 unidades. Una vez finalizada la transacción de cada uno de estos vehículos, la firma logrará una facturación cercana a los 10 mil millones de dólares.

¿Que se viene para el Model 3?
Medirá aproximadamente 4,7 metros de largo, además de tener algún diseño peculiar en sus puertas (símbolo claro del apoyo de ElonMusk). Se espera que estas sean de apertura vertical, similares a las "alas de halcón". Se espera que el frontis del auto posea aspectos similares a los del Model X, sinónimo de minimalismo y pureza en las líneas. Su autonomía rondará los 400 kilómetros. Sin embargo, esta gran autonomía no es porque se haya disminuido su potencia.
El Tesla Model 3 en su versión más potente tendrá una aceleración que le permitirá ir de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

El dueño de la compañía ha iniciado sus planes de expansión, haciendo en primer lugar una puesta en marcha de su "súper fabrica" de baterías. Con esto se espera que de aquí en adelante, todos los vehículos de la marca tengan un valor inferior a los existentes en este momento.

El primer beneficiado será el Model 3, el que podría costar aproximadamente 35.000 dólares, algo así como 24 millones de pesos. Cifra muy baja en comparación a los 70.000 que costaba su último lanzamiento: el Model S.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios