Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Skoda exhibe en las primeras imágenes del Fabia el nuevo lenguaje de diseño

Skoda exhibe en las primeras imágenes del Fabia el nuevo lenguaje de diseño

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Aseguran que sigue siendo fiel a sus virtudes fundamentales y es más espacioso, práctico, económico e inteligente que nunca.

Skoda exhibe en las primeras imágenes del Fabia el nuevo lenguaje de diseño
Viernes 2 de enero de 2015 07:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La marca checa Skoda, que hace unos días mostraba los primeros trazos del nuevo Fabia, modelo que será presentado en el Salón de París, en octubre, ha desvelado ahora las primeras imágenes del nuevo vehículo, que recibe el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Al nuevo Fabia han sido trasladados los rasgos del prototipo Vision C, siendo el primer modelo que muestra este lenguaje, según el responsable de Diseño de Skoda, Jozef Kaba, que asegura que así el nuevo modelo es más expresivo, dinámico y deportivo.

Explica Kaba que en los últimos años Skoda se ha consolidado fabricando coches muy funcionales y con un espacio interior superior a la media, y "creemos que este es el momento adecuado para crear una conexión más fuerte entre la funcionalidad de nuestros coches y un diseño expresivo y emocional. Podríamos decir que volvemos a nuestras raíces".

El diseñador también asegura que sigue siendo más fiel a sus virtudes fundamentales y es más espacioso, práctico, económico e inteligente que nunca, de modo que el maletero es mayor y cuenta con la mayor capacidad de su categoría pues es más ancho y largo.

Además, el nuevo Fabia ofrece hasta diez nuevas soluciones "Simply Clever", incluyendo la tecnología MirrorLink disponible en un vehículo de la marca por primera vez, para conectar un Smartphone al vehículo.

Este compacto modelo es hasta un 17 % más económico y cuenta con sistemas de asistencia innovadores de coches de mayor categoría.

Jozef Kaba añade en una nota difundida por la marca que la tercera generación del Fabia es más baja y ancha que antes, por lo que cuenta con una posición más plena sobre la carretera.

La nueva entrega de este modelo se puede personalizar mucho más que antes, ya que hay 15 colores disponibles y también una opción especial que permite a los usuarios escoger el color del techo, las llantas y los retrovisores exteriores.

Por otra parte, el nuevo Fabia ofrece tres líneas de acabado y numerosas opciones para el interior, concluye el responsable de diseño de la marca checa del grupo Volkswagen.

Cargar comentarios