Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Mejores Autos Familiares 2020"

"Mejores Autos Familiares 2020"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Kia sorprendió con la elegante van Grand Carnival ganadora, por segundo año, consecutivo en los premios de la revista Parents, categoría “Best Value Minivan”.

"Mejores Autos Familiares 2020"
Miércoles 27 de mayo de 2020 12:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gracias a sus características asequibles para las familias Kia Grand Carnival fue recientemente reconocida por la revista Parents de Estados Unidos como uno de los "Mejores Autos Familiares 2020".

Por segundo año consecutivo padres, editores y expertos del medio elogiaron al modelo familiar de Kia por brindar valor, características de seguridad, conveniencia y otros atributos amigables para la familia. En el listado, se consideran modelos que recibieron una calificación de seguridad general de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, que realiza pruebas de choque en vehículos nuevos.

CONTIGO A LARGO PLAZO

"Encontrar el vehículo adecuado para tu familia puede ser un desafío ya que hay tantas opciones tecnológicas y de seguridad a considerar, pero Grand Carnival lo hace fácil al comenzar a un valor increíble para que las familias puedan optar por más de las características deseables que buscan. A ello hay que agregar la garantía líder de la industria de Kia a la ecuación; y Grand Carnival se vuelve aún más difícil de dejar pasar, porque está contigo a largo plazo", señaló Michael Cole, presidente de Kia Motors América (KMA).

El galardón redujo el campo de más de cincuenta contendientes al elegir las minivans y SUV que pasaron las pruebas de seguridad del gobierno con excelentes resultados. Luego, un técnico de seguridad para niños pasajeros instaló varios asientos para el automóvil en cada vehículo, mientras que un experto en automóviles evaluó el rendimiento, las características de conducción entre otros.

COMODIDADES EXCEPCIONALES

Kia Grand Carnival 2020 ofrece comodidad funcional, amplio espacio para pasajeros y espacio de carga; estilo, tecnología y comodidades excepcionales.

Las opciones sobresalientes, que seguramente atraerán a las familias, incluyen botones eléctricos para puertas corredizas ubicados en las manijas de las puertas laterales, compuerta levadiza "smart power" manos libres, asiento de la segunda fila "slide-n-stow", asiento trasero de doble pantalla funciones de entretenimiento y asistencia al conductor.

Cuando se trata de ventajas comparativas Kia es una de las marcas favoritas por los padres, pues la seguridad y comodidad, para cada uno de los miembros de la familia, son factores fundamentales que no se pueden transar.

PURANOTICIA

Cargar comentarios