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Honda CR-V recibe el diésel de 160 CV y la nueva caja automática de 9 velocidades

Honda CR-V recibe el diésel de 160 CV y la nueva caja automática de 9 velocidades

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El Honda CR-V estrenará en la primavera de 2015 un nuevo estilo exterior e interior, así como un propulsor diésel de 160 CV para las versiones 4×4.

Honda CR-V recibe el diésel de 160 CV y la nueva caja automática de 9 velocidades
Lunes 5 de enero de 2015 11:59
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El nuevo motor de gasóleo de cuatro cilindros i-DTEC de 1.6 litros, que pertenece a la serie Earth Dreams Technology de Honda, ofrece una potencia máxima de 160 CV (10 CV más que al que sustituye de 2.2 litros) y un par de 350 Nm.

Se podrá elegir con transmisión manual de seis velocidades (con unas emisiones de menos de 130 g/km de CO2) o con la novedosa caja automática de nueve velocidades.

Con la transmisión automática el Honda CR-V emite menos de 135 g/km de CO2, un 20 % menos que la de cinco velocidades anterior.

Se mantiene el propulsor diésel de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV (con emisiones de 115 g/km) para los vehículos con tracción a dos ruedas, así como el de gasolina i-VTEC de 2.0 litros de 155 CV, que a partir de ahora cumple la nueva normativa sobre emisiones Euro 6.

Por lo que respecta a las mejoras exteriores que recibirá el Honda CR-V, el fabricante japonés destaca que le confieren un aspecto más atrevido y deportivo.

Las más notables se dan en la parte delantera, donde ahora se montan unos faros que desembocan en la nueva parrilla.

Además, el paragolpes y la placa protectora delantera, con un diseño distinto, hacen que el CR-V tenga un aspecto más ancho, a la vez que presenta un centro de gravedad visual más bajo.

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En la parte trasera, las luces LED multifunción se han modificado para dotar al CR-V de un aspecto tridimensional más fluido.

En el interior Honda ha buscado hacerlo más funcional y más sofisticado, para lo que ha rediseñado el efecto cromado a lo ancho del salpicadero y ha empleado materiales de primera calidad en las principales superficies.

Para lograr una mayor versatilidad y comodidad el reposabrazos situado entre los asientos delanteros es deslizante 60 milímetros de delante hacia atrás.

Otra modificación resaltable es que el modelo 2015 incorporará, de serie, el nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect.

A través de una pantalla táctil de siete pulgadas los ocupantes de los asientos delanteros accederán a la información del vehículo, la cámara de visión trasera para el estacionamiento y la música, así como a la conectividad Bluetooth para sus teléfonos, además de poder disfrutar de la tecnología MirrorLink.

Entre las funciones del nuevo sistema se incluyen el acceso a Internet, nuevas aplicaciones preinstaladas o navegación optativa por satélite de Garmin.

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