Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fiat 500L Trekking 1.6 16v MJet II, ciudadano con ambición y proyección

Fiat 500L Trekking 1.6 16v MJet II, ciudadano con ambición y proyección

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La potencia, configuración y capacidad del nuevo Fiat 500L Trekking Multijet II convierten a este monovolumen en un “todocamino” cotidiano y multiuso.

Fiat 500L Trekking 1.6 16v MJet II, ciudadano con ambición y proyección
Lunes 5 de enero de 2015 12:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La potencia, configuración y capacidad del nuevo Fiat 500L Trekking Multijet II convierten a este monovolumen en un "todocamino" cotidiano y multiuso. La marca italiana ha convertido este peculiar modelo en un vehículo adaptado para su uso en ciudad, pero con claras aspiraciones y proyección para viajes e incursiones "light" por pistas y senderos sin demasiadas complicaciones.

DESTACADOS:.

+++ En el interior del habitáculo del nuevo Fiat 500L Trekking todo está muy a mano y los detalles se han cuidado con el más puro estilismo italiano.


+++ Los asientos traseros están divididos en una configuración 2+1, de la misma forma en que se pueden abatir por separado para conseguir un espacio de carga realmente espectacular.


+++ El nuevo Fiat 500 L está disponible en seis motorizaciones: que van desde los 85 hasta los 120 caballos con motores tanto de diesel como de gasolina y con los dos cilindros del TwinAir Turbo de 105 caballos hasta los cuatro cilindros del 1.6 16v Multijet II.


Desde el mismo instante en el que el conductor se sienta al volante del nuevo "pequeño" de Fiat puedes percibir un elevado tacto del fabricante italiano para dotar al vehículo de multitud de pequeños extras y detalles que le confieren un carácter propio y muy particular.

 Imagen foto_00000008

 Imagen foto_00000009

EFE MOTOR

Cargar comentarios