Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
BMW X4 xDrive 30d: Ciñiéndose al mercado

BMW X4 xDrive 30d: Ciñiéndose al mercado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

BMW ha ampliado la arquitectura de su poderoso X6 a otro segmento de mercado, el inferior, el compacto, de modo que con este nuevo X4 se ciñe mejor a un mercado.

BMW X4 xDrive 30d: Ciñiéndose al mercado
Jueves 8 de enero de 2015 12:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

BMW ha ampliado la arquitectura de su poderoso X6 a otro segmento de mercado, el inferior, el compacto, de modo que con este nuevo X4 se ciñe mejor a un mercado cuyos compradores, especialmente los europeos, han tenido que bajar peldaños aspiracionales por efectos de la crisis para llegar a un SUV deportivo.

DESTACADOS:.

++ El diferencial aportado por el nuevo X4 es la funcionalidad y un poco más de discreción visual.
++ El chasis del X4 dispone de una suspensión de reglaje deportivo y del sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive.
++ Este X4, por arquitectura y virtudes, no cuenta, por el momento, con un competidor definido en el segmento de los SUV compactos de alta gama, a la espera de una próxima llegada de algunas propuestas.
El BMW X6 ejerce una gran atracción entre los seguidores de la marca, pero no todos llegan a un presupuesto tan elevado o descartan su compra por la limitada funcionalidad de este todocamino coupé, únicamente configurado para cuatro pasajeros.

 Imagen foto_00000008

EFE MOTOR

Cargar comentarios