BMW ha ampliado la arquitectura de su poderoso X6 a otro segmento de mercado, el inferior, el compacto, de modo que con este nuevo X4 se ciñe mejor a un mercado.
BMW ha ampliado la arquitectura de su poderoso X6 a otro segmento de mercado, el inferior, el compacto, de modo que con este nuevo X4 se ciñe mejor a un mercado cuyos compradores, especialmente los europeos, han tenido que bajar peldaños aspiracionales por efectos de la crisis para llegar a un SUV deportivo.
DESTACADOS:.
++ El diferencial aportado por el nuevo X4 es la funcionalidad y un poco más de discreción visual.
++ El chasis del X4 dispone de una suspensión de reglaje deportivo y del sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive.
++ Este X4, por arquitectura y virtudes, no cuenta, por el momento, con un competidor definido en el segmento de los SUV compactos de alta gama, a la espera de una próxima llegada de algunas propuestas.
El BMW X6 ejerce una gran atracción entre los seguidores de la marca, pero no todos llegan a un presupuesto tan elevado o descartan su compra por la limitada funcionalidad de este todocamino coupé, únicamente configurado para cuatro pasajeros.
EFE MOTOR