El yihadista, que mide casi dos metros y pesa unos 200 kilos, es responsable de una decena de decapitaciones y de amputaciones practicadas sobre niños.
El yihadista conocido como 'Bulldozer', uno de los verdugos más temibles del Estado Islámico, supuestamente ha sido capturado por el Ejército sirio, informa International Business Times. El combatiente del grupo terrorista es acusado de una serie de decapitaciones y de amputar manos y pies a menores.
En un video que se ha publicado en la Red, se ve al verdugo tumbado medio desnudo en la parte trasera de una camioneta, con las manos atadas detrás de la espalda. Se puede apreciar cómo varias personas se reúnen alrededor suyo para tomarle fotografías. Instantes más tarde, el Ejército sirio se lo lleva en el vehículo.
El hombre quedó registrado en distintas fotografías mientras cometía sus atrocidades. En algunas de ellas aparece vestido con una túnica negra, una máscara y una espada en sus manos levantada sobre sus víctimas.
En octubre del 2015 se conoció la historia de Omar, de 14 años, a quien 'Bulldozer' le amputó un pie y una mano. El castigo público de Omar fue llevado a cabo como una clara advertencia a los menores, para que no se resistan al EI, y para recordarles que antes de cumplir los 16 años deben unirse a los terroristas, ya sea como espías, combatientes o terroristas suicidas.
Torturer known as 'The Bulldozer' cuts off teenager’s hand and foot in public http://t.co/mvxdg8djjS pic.twitter.com/WmTHxsDeNU
— The Times of London (@thetimes) 7 de octubre de 2015