Su hermano "está 100% seguro" de que el sospechoso no participó en el tiroteo.
La fotografía de uno de los sospechosos de participar en el tiroteo de Dallas publicada en Twitter por el Departamento de Policía de la ciudad tejana corresponde a un ciudadano llamado Mark Hughes.
Posteriormente, tras la divulgación de la foto, el sospechoso se entregó pacíficamente a los agentes y les dio su arma, como se puede ver en un video publicado también en Twitter.
Sin embargo, su hermano y uno de los organizadores de la manifestación, Corey Hughes, comentó a la cadena de televisión CBS que la Policía se equivocó identificando a Mark como uno de los francotiradores. Corey Hughes "está 100% seguro" de que su hermano no participó en el tiroteo.
"Mi hermano participaba en la manifestación conmigo. Como es mi hermano y entiendo perfectamente la gravedad de la situación, le dije que entregara su fusil", insiste Hughes, que añade que Mark solo ejercía su derecho de llevar una arma. Hughes se refiere a la Segunda Enmienda a la Constitución de EE.UU., según la cual "el derecho del pueblo a poseer y portar armas no será infringido".
https://t.co/QnVkvnAUFD https://t.co/xXNa41T1wR
— DigiP ㊙ (@xxDigiPxx) 8 de julio de 2016
RT