Tras el suceso el recinto educacional envió correos de disculpa a los postulantes, explicándoles que hubo un error de comunicación y que no habían sido admitidos.
Una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, Universidad Carmegie Mellón, tuvo que pedir disculpar al enviar por error un correo de admisión a 800 candidatos, quienes habían postulado a una maestría en Ciencias de la Computación.
El correo electrónico fue enviado este lunes por la universidad y rezaba lo siguiente: "Usted es uno de los pocos seleccionados, menos del 9% de los más de 1.200 candidatos son aceptados... ¡Bienvenido a Camegie Mellon!"
Sin embargo, para tristeza de los postulantes, el mismo recinto educacional envió un correo con el título "corrección del mensaje anterior, revocatoria de la oferta de admisión", indicando de esta forma a los estudiantes que no habían sido admitidos.
La nota incluía una breve disculpa por la confusión de comunicación y por el inconveniente que hubiesen causado al postulante.
pn/fg