Testigos afirman haber oído cinco o seis disparos.
Al menos dos personas han resultado heridas tras un tiroteo con el uso de un arma automática en el sur de Estocolmo, la capital de Suecia, informa Expressen. Según el portavoz de la Policía, varios testigos que estaban presentes en el lugar de los hechos oyeron cinco o seis disparos. Hasta el momento se desconoce el número exacto de los atacantes.
El incidente fue reportado inicialmente como un accidente de tráfico que ocurrió en una zona concurrida, pero más tarde quedó claro que se trataba de un tiroteo.
Una persona resultó herida en la pierna mientras que otra en el brazo. Actualmente se ha iniciado una investigación preliminar respecto a un intento de asesinato. De acuerdo con Expressen, uno de los testigos vio cómo un coche abandonaba la zona. Se informa que la Policía ya ha empezado la búsqueda de un vehículo de color plateado.
El medio sueco Aftonbladet, por su parte, informa que se produjo un conflicto que involucraba dos coches. Desde uno de los vehículos apareció un grupo de atacantes, cuyo número se desconoce, que abrieron fuego contra otro vehículo.
RT