Autoridades aguardan los trabajos de investigación para esclarecer las causas del siniestro, mientras que el cuerpo del policía fallecido será examinado por médicos forenses.
Un policía paraguayo murió hoy y otros dos resultaron heridos al caer el helicóptero en el que viajaban sobre una carretera en los alrededores de la ciudad de Limpio, en el Gran Asunción, informaron las autoridades.
El oficial Marcos Agüero, que pilotaba la aeronave, perdió la vida al intentar un aterrizaje forzoso por causas que aún se desconocen, informó el subcomisario de la zona, Christian Castiñeira, a la radio Primero de Marzo.
Agüero viajaba junto a otros dos oficiales, identificados como Gustavo Ferreira y Pedro Espínola, y realizaba una patrulla rutinaria sobrevolando la ruta que une las ciudades de Limpio y Emboscada, próximas a Asunción.
Los dos oficiales supervivientes al accidente fueron trasladados a un hospital cercano con diversas fracturas y traumatismo de cráneo en uno de los casos y se encuentran lúcidos, reportaron fuentes del hospital a los medios locales.
Las autoridades aguardan ahora a los trabajos de investigación para esclarecer las causas del siniestro, mientras que el cuerpo del policía fallecido será examinado por médicos forenses.
Pn/fg
EFE.