La persona herida fue trasladada al hospital de Santa Bárbara y hasta ahora no se ha precisado su estado de salud.
Una persona resultó herida en la ciudad boliviana de Sucre (centro-sur) al caerse una pantalla gigante que se había instalado en una plaza de la ciudad para televisar el partido de fútbol de la Copa América que enfrentó a las selecciones de Bolivia y Perú, informaron hoy medios locales.
El accidente se produjo el jueves en la plaza 25 de Mayo de Sucre, la capital constitucional de Bolivia, cuando la pantalla LED se desplomó mientras varios trabajadores la estaban instalando, publicó hoy el diario Correo del Sur.
La persona herida, que fue trasladada al hospital de Santa Bárbara y cuyo estado no ha sido precisado, es uno de los operarios que estaba asegurando la instalación antes del comienzo del encuentro deportivo.
La selección boliviana de fútbol quedó eliminada el jueves de la Copa América, que se celebra en Chile, tras perder contra Perú por 1-3.
El torneo ha tenido un multitudinario seguimiento en el país andino, donde se instalaron pantallas gigantes en el centro de las principales ciudades para que miles de personas pudieran seguir los partidos del combinado nacional.
Pn/fg
EFE.