Sin embargo, Kuczynski supo responder a las pullas de su rival y utilizó más temas para el ataque.
Este domingo Perú vivió su último debate presidencial de cara al balotaje a celebrarse el próximo domingo 5 de junio y que tendrá a Keiko Fujimori y a PPK como los grandes protagonistas.
El último debate estuvo marcado por ataques entre los contendores. Ambos se mostraron ofensivamente potentes, pero Fujimori mostró con mayor fuerza sus develando su gran poder de liderazgo.
Los temas a debatir fueron la seguridad ciudadana y la reactivación económica, los dos principales problemas del país. Sin embargo, PPK también mostró lo suyo.
Según especialistas, a diferencia del primer debate realizado la semana anterior en la ciudad norteña de Piura, Kuczynski tuvo una presencia más fuerte, supo responder a las pullas de su rival y utilizó más temas para el ataque.
Según consigna DPA, Fujimori, de 41 años, se presentó con liderazgo y con un libreto "muy bien aprendido" y tomó las acusaciones para victimizarse, mientras que Kuczynski se defendió con propuestas, empleó bien sus conocimientos en economía y dominó el escenario por varios minutos.
El director de Ipsos, Alfredo Torres, señaló que "Para lograr 'voltear el partido' PPK tendría que ser mucho más persuasivo que ella con los electores indecisos y aquellos que piensan votar en blanco o nulo, ya que es difícil pensar que los votantes de Keiko vayan a abandonar a su candidata. Según la encuesta, 12% piensa votar en blanco o nulo y 7% está indeciso".
PURANOTICIA