Los tres implicados se dieron a la fuga,tras liberación de rehenes.
Noticia en desarrollo...
Tres delincuentes asaltaron hoy una filial de la cadena de moda Primark en un centro comercial de la localidad francesa de Villeneuve-la-Garenne, al norte de París, y huyeron luego, sin que quede claro si previamente se había producido una toma de rehenes, informaron medios franceses citando a fuentes policiales.
Tras el asalto esta mañana, la policía buscaba a los delincuentes en las inmediaciones del centro comercial.
Al parecer, las cámaras de vigilancia grabaron cómo los asaltantes ingresaban al centro comercial, pero no su huida. La policía acordonó la zona.
Además, seguía sin confirmarse si hubo una toma de rehenes. Uno de los empleados habría enviado un SMS a un amigo para informarle que dos personas estaban tomando rehenes.
Unidades especiales de la policía pusieron a salvo a 18 personas que se encontraban en una cantina del centro comercial. No está claro si esas personas habían sido tomadas como rehenes previamente o se habían escondido.
Los hombres armados querían al parecer robar la tienda. De acuerdo con las informaciones, uno de los asaltantes era un empleado. La emisora BFMTV aseguró que no hay heridos. Al parecer, una persona sufrió un desmayo.
Pn/ci
DPA